domingo, 27 de septiembre de 2015

Hecho diferencial


Madrid - Las Ventas,  23 de Agosto de 2015




Barcelona - Pl. Cataluña, 12 de Octubre de 2012





Tauro

6 comentarios:

  1. Es bonita la foto del joven admirador de Messi en Las Ventas. No es un secreto que en Madrid hay muchísimos niños del Barça y más desde que gana tantas competiciones. A esos se añaden todos los niños que son del Atleti y que, por lógica, simpatizan con los barcelonistas.

    Pero la foto de abajo... Se ve a una niña ataviada con una camiseta de la selección española el día 12 de octubre y unos operarios de ambulancias que se la llevan por causas que desconocemos (?). No termino de ver la relación entre la foto de arriba y la de abajo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. La niña con camiseta de la Roja se la llevaron los de la ambulancia, segun las noticias publicadas en su momento, por haber sido agredida, junto con su padre y su hermano, por unos energúmenos intolerantes, de la misma cuerda de los que presumen de haber acabado con los toros en Cataluña. Para mi, y para todo quisqui con dos dedos de frente, lo normal es que un niño pueda irse, de la mano de sus padres, a los toros o de paseo por su ciudad, ataviado con la camiseta que le guste. Lo "diferencial" es lo otro.
    Para que luego digan que los aficionados somos unos fachosos, violentos y asesinos, y que los toros traumatizan a los niños...
    Un cordial saludo.
    Tauro

    ResponderEliminar
  3. Ante la intolerancia, tolerancia "0". A mi si me agreden yo agredo. No hay nada como imitar al Estado de Israel para sobrevivir rodeado de enemigos.

    ResponderEliminar
  4. El `problema viene la gente que ve agresiones por todas partes y son ellod lod que van provocando. Lo mejor es si no quieres ver a alguien irte y dejarlo solito con su cabreo.
    Estoy seguro que los que agredieron a la niña no la agredieron por ser ellos catalanes y la niña española. Sino por ser gilipollas y no haber recibido una educación como dios manda de sus padres. Seguro que se sintieron agredidos y agredieron. A ver cuando aprendemos a comportarnos como personas y no como borricos.
    Con lo bonito que es ir a los sitios a pasarlo bien.
    Un saludo de Iñaki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que usted escriba esto. Estoy totalmente de acuerdo. No puse yo algo similar porque, al escribir desde Cataluña, se podria malinterpretar como que yo estaba defendiendo lo indefendible.
      Pero la conclusión es que en el fondo es una cuestión de educación y que cafres hay en todas partes (recuérdense las agresiones que denunciaba desde aquí el amigo bragaomeano de gente del toro a críticos o a aficionados).
      Saludos cordiales.

      Eliminar
  5. A ver, se sintieron agredidos por una niña vistiendo una camiseta....
    no me jodas

    ResponderEliminar

LOS USUARIOS DE IPHONE, APPLE O SAFARI DEBEN ENVIAR SUS COMENTARIOS AL CORREO ADJUNTO YA QUE LA ENTRADA SÓLO PERMITE ANDROID: clea89@outlook.es DISCULPEN LAS MOLESTIAS.