lunes, 25 de agosto de 2014

Novillada de Escolar Gil en Collado Mediano: degenerando



La taquilla


Decepcionante novillada de Escolar Gil en Collado Mediano, los novillos salieron bien presentados, pero muy justos de fuerzas, fueron picados poco y mal,  demostraron escaso poder y no muchas ganas de embestir.

Por salir así de sosos los novillos, a pesar del poco oficio que demostraron los novilleros, igual se cortaron 4 orejas muy baratas, y si no fueron más, es por los fallos con los aceros.


La papela


Escolar Gil no repitió en Collado Mediano los éxitos de los últimos dos años, y toda la novillada dio síntomas de un generalizado descastamiento, ojalá no sea esta la tónica de las próximas camadas a lidiar.


El paseillo




Los del penco


Vicente Soler con Caralegre, n. 44

Por la mañana, el encierro fue entretendido, con un susto, por suerte sin consecuencias, por un novillo que derrotó en tablas casi al entrar al callejón, persiguiendo a un mozo.

La vaquilla que se soltó, fue también de Escolar Gil,  caso bastante raro en esta clase de festejos, y propició unos buenos recortes de los aficionados que se lanzaron al ruedo. Tenía más casta que los novillos de la tarde.



Tauro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS USUARIOS DE IPHONE, APPLE O SAFARI DEBEN ENVIAR SUS COMENTARIOS AL CORREO ADJUNTO YA QUE LA ENTRADA SÓLO PERMITE ANDROID: clea89@outlook.es DISCULPEN LAS MOLESTIAS.