jueves, 24 de octubre de 2013

MANOLO ESCOBAR



        El cantante Manolo Escobar ha fallecido este jueves a los 82 años en Benidorm, tras estar hospitalizado varios días a consecuencia del cáncer que padecía desde 2010.
        El artista almeriense, que acababa de cumplir los 82 años la semana pasada, el 19 de octubre, fue uno de los más importantes intérpretes de copla y canción española.




Video : El Gato Montés






Video: La minifalda


  • No me gusta que a los toros
    te pongas la minifalda (bis)
    La gente mira parriba,
    porque quieren ver tu cara
    y quieren ver tus rodillas.
    Los niñatos tan pesaos
    no dejan de contemplarte.
    Me rebelo y me rebelo,
    y tengo que pelearme
    y a los toros no los veo.
    Así que tú ya lo sabes,
    no te pongas minifalda,
    que los toros de esta tarde
    yo tengo ganas de verlos
    sin pelearme con nadie. 



1 comentario:

  1. Lo del cartel de Villena, viene al pelo, allí una coalición roji-verde-nacionalista. Han quitado
    los toros, después de que el anterior equipo de gobierno del PP, hiciera un bonita plaza.
    Y se ha muerto Manolo Escobar, mientras España, tal como la conocemos agoniza.
    Descanse en paz, el cantante mas popular junto con Lola Flores.

    ResponderEliminar

LOS USUARIOS DE IPHONE, APPLE O SAFARI DEBEN ENVIAR SUS COMENTARIOS AL CORREO ADJUNTO YA QUE LA ENTRADA SÓLO PERMITE ANDROID: clea89@outlook.es DISCULPEN LAS MOLESTIAS.