domingo, 29 de septiembre de 2013

Zaragoza: éramos pocos y parió la burra

Francisco de Goya : El pelele

Asi està la aficion de Zaragoza, entre una empresa de sinvergüenzas, y una Diputación que como única medida, tras la presentación de carteles horrorosos, que no cumplen el pliego, se saca un comunicado oficial como éste:


(fuente: el blog de Elena Perez (Unadeldos)

Con unas parrafadas en el mas estricto estilo burocrático, que otra cosa no son que el sendo relato de los pleitos entre empresa y Diputación, ésta última tiene a bien de hacer saber que, de momento "no puede llevar a cabo actuacion alguna".  

Pero lo dice con letra pequeña, no sea que la gente se entere demasiado de que hay un problema gordo, y que han metido la pata hasta el  corvejón.

Vamos, que los funcionarios han cumplido, los papeles estan en los juzgados, y... hala, a cascarla.

Mientras tanto, la empresa haga lo que quiera, y el público (si es que queda) tambien. 

Habrá "toros" (o lo que mas o menos se les parezca) en el Pilar, y no importa si iran cuatro gatos, si los toreros anunciados se caeran de los carteles a ultimo momento, si faltan festejos que algunos abonados ya han pagado. La diputacion no es que se lave las manos, dice que no necesita lavarlas porquè ya las tiene limpias, como pretende demostrar con el papeleo. 

Menudos son: si estos son los politicos que dicen que defienden la Fiesta (y presumen de aprobar una inutil ILP), los antitaurinos deberían hacerles un monumento. Con "amigos" asì,  no hacen falta enemigos.

Tauro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS USUARIOS DE IPHONE, APPLE O SAFARI DEBEN ENVIAR SUS COMENTARIOS AL CORREO ADJUNTO YA QUE LA ENTRADA SÓLO PERMITE ANDROID: clea89@outlook.es DISCULPEN LAS MOLESTIAS.